anclaje epoxico


ANCLAJE EPOXICO

Desarrollo de vanguardia
Resifix Vinylester es un anclaje químico menos contaminante que otros disponibles en el mercado; incluso puede estar en contacto con el agua potable sin afectar su inocuidad. Los anclajes químicos y de cartucho de mortero pueden utilizarse dentro de contenedores o sistemas de tubería para la transmisión de agua potable. En tanto, la resina Vinylester (según las recomendaciones aparecidas en la ETA), es factible de utilizar en lugares e instalaciones donde fluya el agua. De hecho, la resina 410 ml cumple con la homologación americana NSF que lo garantiza.

Edificios sostenibles
El anclaje químico Resifix Vinylester está en la categoría A+, que identifica a todos los productos que prácticamente no registran emisiones. Tanto los materiales de construcción como el equipamiento utilizado en un edificio pueden emitir químicos que, bajo determinadas condiciones, podrían afectar la salud y el bienestar de sus ocupantes. Por ello, la inocuidad es un tema que preocupa cada vez más a arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, propietarios y usuarios. Entre los productos más significativos se incluyen los utilizados en muebles, recubrimientos de suelos, placas de techo, pinturas, adhesivos, selladores y también materiales usados en los sistemas de ventilación mecánicos, así como los aislantes acústicos, térmicos o de incendios que pueden emitir miles de compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Por lo tanto, se hace fundamental el control de las emisiones que generan los productos de la construcción destinados a su uso en interiores.



  Descargar Ficha
;     

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

        
Copyright © 2006 Antonio Secchi Nº 036. Ñuñoa. Santiago. Fono: (56-2) 2724 02 29 Fono/Fax: (56-2) 2839 34 10. contacto@contek.cl