CENA CELEBRACION TAPSA 15 AÑOS IMPERMEABILIZANDO CHILE
Septiembre 30, 2015

Tapsa Construcciones S.A., nace en septiembre del 2000, motivada por la necesidad de emprendimiento de sus socios, Hugo Tapia e Iván Tapia, los cuales decidieron unificar sus experiencias. Uno en el área de Diseño y Construcción propia de su profesión de Arquitecto. Y, el otro, aportando toda la experiencia adquirida durante su trabajo por largos años en empresas del área de impermeabilización donde gerenció empresas de servicio y de comercialización de la especialidad.



Esta empresa se inició con muchas ganas y sueños y muy, pero muy poco capital real de trabajo, por lo que no fue fácil avanzar hacia los objetivos propuestos. Los primeros años fueros de un gran sacrificio y mucho esfuerzo, sin embargo, gracias al apoyo de algunos proveedores que creyeron en nuestro proyecto, a los clientes que confiaron en la calidad de nuestra oferta y, fundamentalmente, al excelente equipo humano que nos acompañó en esa etapa, logramos emprender un desarrollo con crecimiento sostenido que, al cabo de los primeros cinco años, ya nos posesionaron como una de las empresas impermeabilizadoras más importantes de nuestro mercado.



No olvidamos nuestros inicios, donde faltaban muchos recursos y teníamos que utilizar toda nuestra capacidad creativa para responder eficientemente a los requerimientos de nuestros clientes. Es ahí donde se estructura nuestra filosofía empresarial: lo más importante es nuestro capital humano y la intransable calidad de los servicios entregados.
Copyright © 2006 Antonio Secchi Nº 036. Ñuñoa. Santiago. Fono: (56-2) 2724 02 29 Fono/Fax: (56-2) 2839 34 10. contacto@contek.cl