KRYTON

  Kryton International Inc. es el inventor de la impermeabilización por cristalización en concretos desde 1973. El impacto de nuestra tecnología es evidente en los proyectos de construcción más exigentes del mundo. Desde una inmensa presión hidrostática en pozos subterráneos profundos, a los tejados de los rascacielos más altos, le ofrecemos soluciones para todos ellos.
Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos a prueba de agua, reparamos y protegemos estructuras de hormigón. Sólo lo hacemos de forma permanente. Nuestra revolucionaria tecnología transforma el concreto en una barrera impermeable. A corto plazo, se acortan en semanas los tiempos de construcción, se reducen los costos de impermeabilización hasta en un 40% y se aprovecha al máximo los espacios del edificio. A largo plazo, evitará fugas, decoloración, y los costos por llamados.
Hoy en día, Kryton tiene oficinas en todo el mundo, más de cincuenta distribuidores en cuarenta países y opera el laboratorio de pruebas de permeabilidad de hormigón más grande de América del Norte. Kryton fue creado en el espíritu de la ciencia y la investigación, y hasta el día de hoy está en el núcleo de nuestro negocio.

http://www.kryton.mx
Copyright © 2006 Antonio Secchi Nº 036. Ñuñoa. Santiago. Fono: (56-2) 2724 02 29 Fono/Fax: (56-2) 2839 34 10. contacto@contek.cl