EXITOSO SEMINARIO DE IMPERMEABILIZACION EN CONCEPCION ORGANIZADO POR LA CORPORACION DE DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA CCHC
Junio 04, 2015

La actividad organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, convocó a destacados expositores y a un gran número de profesionales de empresas constructoras.



Este 4 de junio se llevó a cabo ante más de 90 personas el seminario de Impermeabilización Concepción en el auditorio de la CChC de la zona. En el evento organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, se abarcaron temas referentes a los sistemas o métodos de impermeabilización, su uso en la región y la presentación de nuevos productos.

La actividad contó con la participación de importantes representantes de las empresas Tapel Willamette, CONTEK, Constructora Raco y Sika. Por su parte, Rodrigo López, Gerente General de la Constructura Raco, dio cuenta de su experiencia en el tema de impermeabilizaciones en esta región, que por sus condiciones climáticas exige que sean factibles de soportar altas humedades ambientales y de terrenos difíciles de manejar.

Al finalizar el encuentro los asistentes recalcaron lo valoradas y positivas que eran este tipo de instancias para los profesionales de sector, por ser un tema sensible y de alta relevancia debido a las condiciones climáticas de la zona.
Copyright © 2006 Antonio Secchi Nº 036. Ñuñoa. Santiago. Fono: (56-2) 2724 02 29 Fono/Fax: (56-2) 2839 34 10. contacto@contek.cl