CONTEK PARTICIPO EN SEMINARIO DE IMPERMEABILIZACIÓN EN EDIFICACION
CONTEK PARTICIPO DE MANERA EXITOSA EN SEMINARIO DE IMPERMEABILIZACION EN EDIFICACION CON CHARLA TECNICA DE ALFONSO URQUIDI
Junio 2018
La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, realizó el pasado jueves 14 de junio en la ciudad de Concepción, la tercera versión del Seminario Impermeabilización en edificaciones, donde más de 80 personas llegaron hasta el Hotel Radisson Petra Concepción.

Las principales charlas estuvieron a cargo de Helen Martin, presidenta del Comité Inmobiliario CChC Concepción, Claudia Silva, product manager Waterproofing de Sika Chile, Frane Zilic, arquitecto y director del programa de Polo de Procesamiento Secundario de la Madera de la Universidad de Concepción, Rubén Arenas, jefe de Especialidades de la empresa VOLCAN y Alfonso Urquidi, ingeniero civil químico y representante de Kryton International Inc. para Latinoamérica.

Para finalizar la jornada, Rodrigo López, gerente general de Constructora Raco, presentó los sistemas de impermeabilización, elección, diseño y usos en la zona sur. “Un buen proyecto de impermeabilización economizará gastos en la postventa e imagen. Por cada peso que se economiza en el proyecto en materia de impermeabilización, se puede trasformar en $200 de gastos en la postventa”, destacó el especialista. En esta actividad colaboraron las empresas Sika, BASF, VOLCAN y CONTEK y además contó con el patrocinio de la CChC Concepción.