SOPORTES ANTIVIBRATORIOS
Soporte Antivibratorio SE-B LINEA SE-B
Amortiguador de termocaucho acelerado, cuyo diseño exclusivo permite ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones en HAVC, pequeños motores y en maquinaria industrial

Capacidades de Carga: 5-50kg
  Descargar Ficha PDF

Soporte Antivibratorio SE-BI LINEA SE-BI
Amortiguador provisto de un cuerpo central elástico de caucho, una base inferior y superior de Cinc-Aluminio, las cuales están provistas de estabilizadores de movimientos laterales. Ideales para aplicaciones en compresores, equipos electrógenos, ventiladores, manejadoras de aire, etc.

Capacidades de Carga: 5-400kg
  Descargar Ficha PDF

Soporte Antivibratorio SE-CR LINEA SE-CR
Amortiguador de termocaucho acelerado, con sistema de nivelación, su geometría y diseño permiten un mejor comportamiento dinámico y mayor estabilidad en unidades de aire acondicionado, compresores, motores de bomba, etc.

Capacidades de Carga: 5-50kg
  Descargar Ficha PDF

Soporte Antivibratorio SE-4360/60 V LINEA SE-4360/60 V
Aislador acústico de caucho para todas las perfilarías de 60mm, en el mercado, su cuerpo elástico atenúa las vibraciones producidas logrando de esta manera un excelente aislamiento acústico en cielos falsos o techos acústicos.

Capacidades de Carga: 12-50kg
  Descargar Ficha PDF

Soporte Antivibratorio SE-TS LINEA SE-TS
Aislador acústico especialmente diseñado para su utilización en pisos flotantes, sobrelosas y bancadas, con excelentes rendimientos en bajas frecuencias, posee una canalización central que permite un eficiente anclaje si se lo requiere.

Capacidades de Carga: 100-400kg
  Descargar Ficha PDF

Soporte Antivibratorio SE-TBM LINEA SE-TBM
Amortiguador de resorte con base de Cinc-Aluminio, ideales para maquinarias con regímenes de trabajo sobre las 300 RPM como grupos electrógenos, HVAC, compresores, maquinarias industriales, etc.

Capacidades de Carga: 25-150kg
  Descargar Ficha PDF

Soporte Antivibratorio SE-A4MG LINEA SE-A4MG
Amortiguador acústico de resorte y caucho ideal para suspender cielos falsos, sistema de ventilación o conductos de aire y toda clase de equipos

Capacidades de Carga: 10-60kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA 3900/01
Aislador acústico especial para muros y trasdosados de alturas elevadas. Está constituido por dos elementos simétricos de caucho enfrentados entre sí, escuadra de prolongación metálica, suela metálica con doble fijación a la pared y dispositivo de seguridad formado por un eje central metálico y un soporte circular o arandela.

  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA AIR SYSTEM C (ASC)
Diseñados para fijar cualquier tipo de conductos metálicos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de útiles como en la actualidad (perfil de apoyo, tuercas, etc.). Constituidos por una escuadra de prolongación que dispone de 4 orificios y una lámina de caucho celular autoadhesiva, que permiten fijar el amortiguador a cualquier superficie.

Capacidad de carga dinámica por punto de apoyo: 5-65Kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA BM 100
Amortiguadores con muelle de caucho con estabilizador de movimientos ideal para evitar movimientos transversales y longitudinales del núcleo, de esta forma el elemento elástico trabaja en una sola dirección (vertical). Diseñados para máquinas cuya frecuencia de régimen sea superior a 300 R.P.M.

Capacidad de carga: 100-500Kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA TP
Aisladores para máquinas. Mini – Bancadas. Están diseñados para la protección de maquinaria frente a vibraciones y choques en el rango de las medias y altas frecuencias (a partir de las 1000 R.P.M.). Es un aislador idóneo para su utilización en suelos flotantes.

Capacidad de carga por punto de apoyo: 50-400Kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA SPLIT FUSION BF
Amortiguador especial para máquinas semi-industriales y domésticas del sector de la climatización y ventilación, diseñado para la protección de maquinaria frente a vibraciones y golpes (para máquinas que trabajen a partir de 1000 R.P.M.), aporta una mejora en el asentamiento de la máquina reduciendo los esfuerzos laterales producidos por el arranque y parada del compresor.

Capacidad de carga: 5-50Kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA SPLIT FUSION TB
Amortiguador especial para maquinas semi-industriales y domesticas del sector de la climatización y ventilación, combinan la espiral de acero con cauchos de alta calidad, reducen las vibraciones en todo el rango de frecuencias excitatrices. Su geometría y diseño permite evitar el vuelco de la unidad en el caso de producirse esfuerzos laterales no controlados, procedentes de los agentes climáticos como son vientos huracanados, tormentas y pequeños movimientos sísmicos.

Capacidad de carga: 25-150Kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA SPLIT FUSION TBMF
Combinan la espiral de acero inoxidable 304 de alta calidad con cauchos de gran resistencia mecánica. Su geometría y diseño permiten mejorar el rendimiento del sistema híbrido y, además evitan el vuelco de la unidad en el caso de producirse esfuerzos laterales no controlados. Este sistema anti vibratorio es el más eficaz para el aislamiento vibro-acústico en unidades de ventilación, climatizadores, radiadores, bombas de impulsión, etc.

Capacidad de carga: 25-150Kg
  Descargar Ficha PDF
Soporte Antivibratorio 3900 LINEA TAC
Anclaje rápido de Caucho, para máquinas que trabajen a partir de 1000 r.p.m. Diseñados para fijar unidades interiores de ventilación de forma rápida, sencilla y sin necesidad de útiles como en la actualidad (perfil de apoyo, tuercas, etc.) Modelos disponibles en métrica 6 y 8.

Capacidad de carga por punto de apoyo: 5-65Kg
  Descargar Ficha PDF
    

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

        
Copyright © 2006 Antonio Secchi Nº 036. Ñuñoa. Santiago. Fono: (56-2) 2724 02 29 Fono/Fax: (56-2) 2839 34 10. contacto@contek.cl