PRODUCTOS > SOPORTES ANTIVIBRATORIOS MANAUTA
  LINEA NT-A 
Tacones de elastómero diseñados para absorver vibraciones en alta frecuencia, se recomienda su aplicación en equipos cuyo régimen de trabajo esté por sobre las 1000RPM, como por ejemplo en pequeñas umas, ventiladores, condensadoras, compresores, etc.
Capacidades de Carga:19-70kg
  LINEA NT-B
Tacones de elastómero diseñados para absorver vibraciones en alta frecuencia, se recomienda su aplicación en equipos cuyo régimen de trabajo esté por sobre las 1000RPM, como por ejemplo en umas de tamaño mediano, ventiladores, condensadoras, compresores, etc.
Capacidades de Carga: 40-200kg
  LINEA NT-D
Tacones de elastómero diseñados para absorver vibraciones en alta frecuencia en equipos de mayor tamaño como por ejemplo en umas, ventiladores, chillers de tornillo, torres de enfriamiento, condensadoras, compresores, etc.
Capacidades de Carga: 90-400kg
  LINEA RSA
Amortiguadores de un resorte contenido y aislado dentro de una estructura de acero fundido con una base antiderrapante en su parte inferior, protegen eficientemente a equipos expuestos a fuertes y bruscos paros y arranques como por ejemplo en chillers, torres de enfriamiento, equipos electrógenos, umas y en general en equipos desbalanceados o cuya instalación se requiera en pisos superiores con claros muy grandes

  LINEA RSAD
Amortiguadores de dos resortes contenidos y aislados dentro de una estructura de acero fundido con una base antiderrapante en su parte inferior, protegen eficientemente a equipos expuestos a fuertes y bruscos paros y arranques como por ejemplo chillers, torres de enfriamiento, equipos electrógenos, umas y en general en equipos desbalanceados o cuya instalación se requiera en pisos superiores con claros muy grandes

  LINEA RSL-B
Amortiguadores de resorte libre y una base de acero recubierta en elastómero antiderrapante, cuyas deflexiones del orden de una o más permiten absorber vibraciones en altas y en bajas frecuencias. Se recomienda para toda clase de equipos y aplicaciones críticas en ventiladores, bases de inercia, bombas, enfriadoras y en HVAC en general
Capacidades de Carga: 13-238kg
  LINEA RSL-C
Amortiguadores de resorte libre y en una base de acero recubierta en elastómero antiderrapante, cuyas deflexiones del orden de una pulgada y más permiten absorber vibraciones en altas y bajas frecuencias. Se recomienda para toda clase de equipos y aplicaciones críticas en ventiladores, bases de inercia, bombas, enfriadoras y en HVAC en general
Capacidades de Carga: 79-800kg
  LINEA NC
Desarrollados para evitar el roce de superficies duras, evitar ruido y eliminar la vibración de altas frecuencias, los colgantes NC de hule son ideales para colgar equipos y elementos como falsos plafones, falsas paredes que habitualmente son colgados con alambre, cadenas o elementos flexibles. Son de instalación muy económica y prácticamente no se necesitan herramientas o elementos de fijación.
Capacidades de Carga: 27-100kg
  LINEA NS
Los tacones modelo NS de hule son muy efectivos para eliminar el ruido producido por el roce de superficies duras y, debido a la deflexión del hule, elimina las vibraciones de alta frecuencia. Son los más usados en el aislamiento de ruido y vibración en aplicaciones no críticas de equipos pequeños tales como bombas, compresores, ventiladores, etc.
Capacidad de carga dinámica por punto de apoyo: 20-75kg
  LINEA NTAA
Son tacones de hule alojados dentro de una caja de aluminio que contiene la expansión del hule cuando este es sometido a una carga, esta restricción mecánica es en todas las direcciones. La construcción de los tacones NTA A cumple o excede la mayoría de los requerimientos sísmicos para equipos o zonas con un factor anti sísmico ¨G¨ de 1 o superior.
Capacidad de carga: 45-113kg
  LINEA RCSB
Ideales para colgar equipos de aire acondicionado, soportar tuberías y restrictores de movimiento. Es el colgante más sencillo para garantizar el aislamiento de vibraciones de gran gama, tanto de alta frecuencia como de baja frecuencia debido al uso del tacón de hule junto con un resorte de con deflexión nominal de 1”.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 13-238kg
  LINEA RSAC 4C
Poseen cuatro resortes de 1” de deflexión y trabajan en baja frecuencia en compresión. Protegen eficientemente a equipos expuestos a fuertes y bruscos paros y arranques ya que poseen un exoesqueleto de acero fundido que cuenta con cuatro postes de acero con hules de amortiguación que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo ligero o al viento, Estos soportes son ideales para equipos como chillers, torres de enfriamiento, equipos electrógenos, umas y en general en equipos desbalanceados o cuya instalación se requiera en pisos superiores con claros muy grandes.
Capacidad de carga: 320-3251kg
  LINEA RSAT 4B
Compuestos por un exoesqueleto y dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento, poseen cuatro resortes de 1” de deflexión y trabajan en baja frecuencia en compresión. Estos soportes son ideales para todos los equipos HVAC que vayan a instalarse en zonas con potencial sísmico, fuertes vientos o con excesivos movimientos de operación.
Capacidad de carga: 104-900kg
  LINEA NTA B
Los tacones NTA B están alojados dentro de un contenedor de acero para evitar su expansión, son ideales para equipos montados sobre superficies en movimiento como camiones, barcos, lugares muy elásticos o con problemas sísmicos, estos tacones al igual que la línea NTA A funcionan bien para aplicaciones de compresión, corte o tensión.
Capacidad de carga: 113-340kg
  LINEA RCB B
Están compuestos por un bastidor de acero, un resorte tipo B y una copa de hule que va insertada en la base del bastidor donde asienta el resorte y una rondana metálica que sujeta la parte alta del resorte para poder sujetar la varilla del equipo. Se utilizan para el montaje de máquinas suspendidas.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 13-238kg
  LINEA RSAT-1B
Compuestos por un exoesqueleto y dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento, posee un resorte de 1” de deflexión y trabajan en baja frecuencia en compresión. Estos soportes son ideales para todos los equipos HVAC que vayan a instalarse en zonas con potencial sísmico, fuertes vientos o con excesivos movimientos de operación.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 26-225kg
  LINEA RSAT-2B
Compuestos por un exoesqueleto y dos postes de acero que limitan los movimientos del soporte debidos a un sismo o al viento, poseen dos resortes de 1” de deflexión y trabajan en baja frecuencia en compresión. Estos soportes son ideales para todos los equipos HVAC que vayan a instalarse en zonas con potencial sísmico, fuertes vientos o con excesivos movimientos de operación.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 52-450kg
  LINEA SMM
Soporte nivelador de muy simple instalación, da solución a la transmisión de vibraciones, golpes y transmisión de ruido. Logran un excelente agarre debido a su diseño y a las ranuras del tacón. Ideales para el montaje de prensas, taladros de columna, guillotinas, tornos dobladoras de cortina, troqueladoras y herramientas en general.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 50–5000kg
  LINEA RSAT 1C
Los soportes RSAT-1C, son soportes de 1 resorte cubiertos por un "exoesqueleto" de acero que protege a los resortes contra fuerzas laterales como las provocadas por los temblores y por los fuertes vientos, y debe tener dos postes que guién a la parte superior del soporte en su carrera para la compresión de los resortes. El armazón del soporte deberá de ser de acero de un mínimo de 6.5 mm de espesor y pintado con pintura electróstatica en polvo para darle una protección al uso en exteriores. Los resortes "C" serán de 1" de deflexión y estarán elaborados con "alambre de piano" ASTM A228" y pintados también con pintura electrostática y deben de soportarse con una base de hule (elastómero) que evitará el roce contra el metal de la base y evitará la trasmisión de vibraciones, igualmente el soporte completo deberá de tener abajo una almohadilla de hule que evite el roce y ayude a aislar el ruido y las vibraciones.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 0–000kg
  LINEA RSAT 2C
Los soportes RSAT-2C, son soportes de 2 resortes cubiertos por un "exoesqueleto" de acero que protege a los resortes contra fuerzas laterales como las provocadas por los temblores y por los fuertes vientos, y debe tener dos postes que guién a la parte superior del soporte en su carrera para la compresión de los resortes. El armazón del soporte deberá de ser de acero de un mínimo de 6.5 mm de espesor y pintado con pintura electróstatica en polvo para darle una protección al uso en exteriores. Los resortes "C" serán de 1" de deflexión y estarán elaborados con "alambre de piano" ASTM A228" y pintados también con pintura electrostática y deben de soportarse con una base de hule (elastómero) que evitará el roce contra el metal de la base y evitará la trasmisión de vibraciones, igualmente el soporte completo deberá de tener abajo una almohadilla de hule que evite el roce y ayude a aislar el ruido y las vibraciones.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 0–000kg
  LINEA RSAT 4C
Los soportes RSAT-4C, son soportes de 4 resortes cubiertos por un "exoesqueleto" de acero que protege a los resortes contra fuerzas laterales como las provocadas por los temblores y por los fuertes vientos, y debe tener dos postes que guién a la parte superior del soporte en su carrera para la compresión de los resortes. El armazón del soporte deberá de ser de acero de un mínimo de 6.5 mm de espesor y pintado con pintura electróstatica en polvo para darle una protección al uso en exteriores. Los resortes "C" serán de 1" de deflexión y estarán elaborados con "alambre de piano" "ASTM A228" y pintados también con pintura electrostática y deben de soportarse con una base de hule (elastómero) que evitará el roce contra el metal de la base y evitará la trasmisión de vibraciones, igualmente el soporte completo deberá de tener abajo una almohadilla de hule que evite el roce y ayude a aislar el ruido y las vibraciones.
Capacidad de carga por punto de apoyo: 0–000kg